Aniversario Colegio Santiago Apostol


Palabras de Doña Liliana Pichardo:

Acabamos de participar en esta Santa Misa y yo quiero reiterar las gracias a nuestro Padre Celestial por habernos inspirado a mi amado esposo Fidio Rodríguez en la (Casa del Padre), a mi hermana Juanita Pichardo, Mario Peralta y esta servidora fundar este colegio y darnos la oportunidad de educar a tantos niños y jóvenes bajo el lema “Educando en el amor y la justicia”.

Gracias a nuestra Santa Iglesia Católica por darnos su respaldo y amparo desde su fundación hasta nuestros días. A nuestra parroquia Corpus Christi a nuestros párrocos y en especial a usted nuestro querido padre Wilfredo Martínez quien preside esta eucaristía.

Gracias también a todos los padres, madres y tutores por habernos confiado a sus más queridos tesoros.
Gracias a nuestro personal docente, administrativo y de apoyo por su esfuerzo amoroso y responsable con que realizan sus labores.

Gracias a mis hijos que de una manera u otra apoyan esta institución, a mi hijo Gerardo Director Ejecutivo que con su dedicación y entusiasmo le dedica tiempo completo para modernizarla y capacitar a nuestros estudiantes en este mundo tan competitivo.

Gracias también a Lina incorporada ya a nuestro colegio por su esfuerzo y dedicación. Gracias a Katty y Fidio José por su seguimiento y apoyo incondicional. Gracias a Rochy por su esfuerzo y tenacidad en regula administrativamente la empresa. Y finalmente gracias Nuestro Señor por permitirme ver crecer, madurar y realizarse tantos de nuestros egresados insertados en la sociedad como persona de bien: positivas, justas, honestas, solidarias y exitosas para tú gloria y honra. Gracias mi Señor y finalmente danos tu bendición.

Amén

Fotos:

Abrir chat
Buenas, ¿en qué podemos ayudarle?