Inscripciones Abiertas para 2017-2018

6 thoughts on “Inscripciones Abiertas para 2017-2018

1. Diogo Torres -

Me gustaría de recibir por correo las fechas de inscripción y los valores de inscripción y mensualidades

Saludo

2. HELIAS MICHELL LAKE GUERRERO -

ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCION Y LOS COSTOS DE ESCOLARIDAD EN SU INSTITUCION

3. Jacqueline Caba -

Buenos dias. Tengo un hijo de 17 años en el grado 10 que está estudiando en Santiago. Busco un colegio bilingue que no sea muy costoso. Soy madre viuda y sólo tengo un año que me mudé del estado de la Florida.

Les agradeceré si me envían por el año 2017-2018 detalladamente el costo para asistir a su colegio.

Gracias por su atención a este asunto.

Atentamente,

Jacqueline Caba

4. Jennifer Fersobe -

Hola, me gustaria saber si tienen parvulo y las edades que aceptan. Tambien los precios de la inscripcion y mensualidad.