Trigésima Segunda Graduación


El Colegio Santiago Apóstol celebra Trigésima Segunda Graduación.

El Colegio Santiago Apóstol celebró el pasado sábado 28 de julio, su Trigésima Segunda Graduación de Bachilleres, en el Teatro de la PUCMM de esta hidalga ciudad de Santiago de los Caballeros.

En esta ocasión, 28 jóvenes de Educación Secundaria, culminaron exitosamente esta etapa previa a la Universidad.

La Directora General de la institución académica, la Licda. Liliana Pichardo de Rodríguez, mencionó diversos logros obtenidos por los graduandos actuales y generaciones anteriores, dentro de los cuales caben destacar los siguientes: Campeones Distritales de las Olimpiadas de Ortografía, Matemática, Química, Biología, y Campeones Nacionales de la Olimpiada de Ortografía y Matemática.

El acto solemne tuvo la destacada participación de dos invitados especiales, la Licda. Yolanda Liriano, quien invitó a los bachilleres a soñar y a trabajar por sus sueños y vivir en los valores cristianos de la familia, y la Licda. Jatna Tejada, egresada meritoria de la institución, quien los motivó a luchar con tenacidad en esta nueva etapa rumbo a la Universidad. El estudiante Nathan Sánchez pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes graduados.

El Colegio Santiago Apóstol, cumplirá el próximo 6 de septiembre 36 años de haber sido fundado por los esposos profesores Doña Liliana Pichardo y Don Fidio Rodriguez, cuya misión ha sido desde el inicio educar en el amor de Dios y su justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *