Misión y Valores


Misión:

Nuestra institución tiene como misión ayudar a nuestros educandos a descubrir y a valorar las potencialidades que el Señor les ha otorgado y con el auxilio del Espíritu Santo, proporcionarles la enseñanza adecuada para que se desarrollen y realicen conforme al plan divino, siguiendo como modelo a nuestro Señor Jesucristo.

Para el logro de la realización integral de nuestros educandos, nos esforzamos por impartirles una enseñanza atendiendo los siguientes aspectos fundamentales:

  • Aprender a Conocer: A través de metodologías didácticas innovadoras, el educando aprende a aprender.
  • Aprender a Hacer: Combinando lo teórico con lo práctico, el estudiante aplica los conocimientos adquiridos y construidos en clases.
  • Aprender a Convivir: Aprender a vivir juntos respetando a los demás y colaborando con ellos en las diversas actividades.
  • Aprender a Ser: Estimulando el desarrollo de las facultades psicomotoras, intelectuales, socio emocionales y espirituales, nuestros educandos logran el desarrollo integral pleno de una manera armoniosa.

Visión:

En el 2019, el Colegio Santiago Apóstol, será una institución educativa que aplica la tecnología de la información y la comunicación creando sistemas innovadores en la formación integral del ser humano.

Abrir chat
Buenas, ¿en qué podemos ayudarle?